Sabadebidoo, el templo de la cerveza

Sabadebidoo Tubular Beers & Drinks es mucho más que un pub y una discoteca, mucho más que una cervecería o una coctelería. Es el mayor templo de la cerveza que jamas vieran los tiempos. Con más de 250 referencias diferentes en su carta, la sala Sabadebidoo de Sabadell es sin ningún tipo de dudas el local de Cataluña con más cervezas internacionales. Los clientes pueden degustar selectos ejemplares de los cinco continentes, algunos míticos y muy difíciles de conseguir. Las mejores marcas, las más raras, la más exquisitas y también las más `populares se dan cita en la famosa “birrateca” del Sabadebidoo.

Sabadebidoo Tubular Beers & Drinks es también  la más creativa de las coctelerías de Sabadell. En su carta conviven los cócteles de siempre, con los mojitos (de diferentes variedades), las caipirinhas y las creaciones de la casa como el aclamado cóctel Flor de Loto, elegante, exótico y refinado. Una carta en la que también se han ganado un puesto de privilegio los combinados de Alquimia, una reinvención de los cubatas de siempre que causa furor.

El “Saba” (como lo llaman sus parroquianos) es también la Meca de los Gintonics de autor . No en vano, la sala fue pionera en Sabadell en la modernización de este histórico mix de tónica y gins con su inimitable “Gintonic-mania”, una carta específica con un centenar de variantes: ginebras premium, tónicas de alta calidad, botánicos seleccionados... Gintonics servidos siempre en copa de balón, con mucho hielo y con su “perfect serve”, como mandan los cánones. Todo ello aderezado con el toque especial de la casa y una forma y un estilo únicos de prepararlos y servirlos.

Sabadebidoo es un establecimiento genuino que aúna lo mejor de los tabernas británicas y estadounidenses y una decoración muy peculiar en la que la cerveza, los neones y la música son las principales protagonistas. Y como rey de la noche, el “Saba” funciona todos los días de la semana como bar musical (hasta las cinco de la mañana) y las madrugadas de los fines de semana también como discoteca, hasta las seis de la mañana.Y esa es una de las grandes cualidades de Sabadebidoo Tubular Beers & Drinks:  cuando llegan la noche y la hora bruja el local se transforma, trasmutándose de una familiar taberna inglesa en un disco bar donde la diversión está garantizada, donde no faltan la buena música, el buen ambiente y la entrada gratuita. Y las copas no se encarecen ni un euro con el cambio,  Las luces se apagan, los neones se encienden 
El local está orgulloso también de ser la catedral de los monólogos humorísticos del Centre de Sabadell, con una programación estable e ininterrumpida de actuaciones cómicas los miércoles desde hace más de cuatro años. Por el escenario del Sabadebidoo han pasado los mejores monologuistas nacionales, alguno de ellos estrellas también de la televisión.

Y entre monólogo y monólogo también hay lugar para los conciertos acústicos y de rock y para la celebración de eventos especiales: la Oktoberfest, Halloween, carnaval, Fin de Año, el día de Saint Patrick , competiciones de dardos y de videojuegos, fiestas temáticas...

Sabadebidoo, el templo de la cerveza y mucho más.